viernes, 23 de febrero de 2007

H3? TOKADO. H4? TOKADO Y HUNDIDO.

LA OTRA HISTORIA


Por partes. El portaaviones aleman fue derribado la pasada noche, a las 3:45 AM. Apenas sin oponer resistencia, el gigante aleman se vio obligado a retroceder ante el atake espanol. Despues de unas maniobras con fuegos de artificio efectuadas en el flanko mas fuerte del enemigo, el acorazado espanol se precipito con fuerza sobre el punto flako de la armada alemana. Asi, en torno a esa hora de la madrugada, el portaaviones aleman, tuvo ke sukumbir ante el elegante atake. Al final; va a ser ke la alemana se depilaba!!!!.jajaja. Tantos dias sin ekontrar un kurro, al menos, we have fun, no? Por lo menos, pasarnoslo bien. Y si ademas no cuesta dinero...... Estos europeos, no se cortan un pelo, o bueno o si se los cortan, o joder!!! yo ke se, no me lieis!! jajaja. El caso es ke, en el viaje a "meiou" entrelazamos una, digamos amistad con la alemana Ser. Y nada, cd volvimos a casa, ke si una copa aki, otra alla... no se komo, pero me desperte al dia siguiente en su kama. Joder!! yo ya pensaba ke habia perdido el sex-appeal, jajaja, (es broma); pero en fin, debe ser ke no. Lo pase bien con Ser. Nunka habia dicho esas cosas en ingles..........jajajajjajajajajjajaja. Bueno; ke al dia siguiente me fui a mi kasa, y al parecer, aki no ha pasado nada. eso si, me aseguré de ke entregara un currikulum en el hotel donde ella curra, y le koma la cabeza al jefe or si necesita a alguien, ke me llame. Hay ke aprovechar todas las situaciones, no?(soy lo peor)

El kurro sigue igual, buskando. Eso si, todos los dias, sigo pateandome Galway. Debo de ser uno de los mejores clientes de la copisteria. No se ni cuantos CV habre hecho. Unos 50.

A ver; mas cosas. Thank you very much por los komentarios. Todos me hacen mucha ilusion. Jose, morach, laurix,....son los ultimos... Sois geniales. Bienvenidos. Jose.nis, te espero( y te kiero un webo).Morachhh!!! Audiogen en Galway Ya!!! con la Fan Number 1 y mi vecino ke es un jefe. Pero a todos, gracias. Esto esta guapo. Me encanta ke me leais. Pq sois mi gente. (so,chesus,arturazo,jluis,yul,anita,mery, santonio el pruebas,jaja,silvia,laurita, vane...no se si me olvido de alguien) De ahora en adelante, toda akel ke me deje algun coment sera super bienvenido. Formando parte de un club muy especial. Mi club. No se, yo kiero a todos en mi club. Veniros!!!!!!!

He conocido a mucha gente estos dias. Gente genial!!!! he conocido a un italiano, Nik. Fui con el tb a "meiou", y lo pasamos de puta madre. Hoy tb he estado con el. En casa de unas andaluzas, jajajajajajjaja, no me creereis, de granà!!!! Oh!!! That's impossible!!! Bueno...Jaja. Voy a hacer como en las novelas, y pal proximo capitulo, hablamos De A, la chika de granà. Esto solo me pasa a mi!!!! Por dios!!!!

PS: Sin noticias de Noa. (don't care). Of esta rayada pq no encuentra piso. Yo pq no encuentro trabajo. C'est la vie.

Cono!!!! me olvidaba. (en el fondo es ke me cuesta despedirme).No keria hablar de A, la chika de granà, pero resulta ke tambien, me ha dado una informacion valiosa acerca de un curro. Y bueno, ke en fin, ke se abre un nuevo flanko. No se si tendremos tanta artilleria. A ver si vamos a formar al final con A el ekipo B, digo A, y la liamos en las batallas por el Pacifiko. Acabo de llegar ahoar msimo de su casa. Joder, ke bokazas soy!!pal proximo capitulo!! At the end, ke estas dos ultimas noches han salido provechosas en todos los aspectos, y baratas, muy baratas. Pero provechosas!:! Y sanas!!! Tb podria hablar de la chika Va, la vasca, pero me temo ke no comulgo con sus ideas. No se, maja chika, pero... no. Joder, es ke es maja chika, pero no me imagino diciendo eskerrikasko a nadie. En fin, a ver si puedo echar una partida al hundir la flota con A. O al conecta cuatro, jaja, o al tetris. H3 tokado. H4, tokado y hundido. Tripitiendo ahi...!!!!! (aviso para navegantes). Ciaooo!!

2 comentarios:

j P dijo...

Hey Carlos!!!!
No dejas titere con cabeza cabrón!!
Ya revolucionando a todas por ahi!!
Si es que no me cambiaras en la puta vie!!!
Nada un abrazo chaval, y sigue dando cañonazos que ya sabemos que te va!!!

j P dijo...

ke pasa carlitos punchador!!!!