miércoles, 11 de abril de 2007

LA MUJER DE RO...SA.

ESPAÑOL TENIAS KE SER.
Y es ke es verdad. Español tenía ke ser. Y con dos cojones,jaja. Como los del caballo de Espartero. El caso es ke, ayer martes, salimos de fiesta, (un pelín, no mucho,jaja) que comenzó y terminó en el mismo sitio, en mi casa. Eran las 7 de la tarde, y tanto Frd, como Em y yo, estabamos off. En dos meses, era la primera vez ke coincidíamos los tres sin currar. Y klaro, había ke aporvecharlo. Como dijo Frd, es Martes, hoy hay ke salir,jaja. Pos nada, el dragón se makea y sale. Por vez primera, salimos los tres juntos una noche. Pero no adelantemos acontecimientos. Eran las 7 de la tarde, y Frd se fue a comprar una botella de vodka, para los 3, y yo compre un pakete de birras (6). No estaba mal. Pero imaginaros como debimos de ponernos, ke a las 9, se nos unió NN, y por dos razones, una ke había sido el último en llegar, y la otra, ke no kedaba más bebida, le encargamos ke fuese a buscar otra ronda de lo mismo. Vodka y birras. Hacía la tira de tiempo ke no bebia vodka, y menos con zumo de manzana, pero... es lo ke hay. Y el dragón, no contento con esto, tuvo ke llevar la fiesta pelín más allá. NN, rebuscando entre sus cosas, las cuales guarda debajo de la escalera de nuestra casa (o sea, tb tiene armario, jaja, no coment), encontró una faldita y un top rositas ke usó un carnaval, y una chaketita blanka de punto, con su correspondiente peluka. Y eso ke el dragón empieza a hacer el tonto con la faldita, luego el top... En fín,ke eran las 11 de la noche,y Em me estaba pintando los labios y makillándome los ojos. Estaba más guapa... Jajaja. Preparados entonces todo el mundo para hacer la risa, salimos de casa camino al Roisin. La primera fueron los porteros del garito, ke nada más verme llegar ya se asustaron. Em, ke los conoce (normal, pq esta más ahí ke en casa), les dijo ke era mi cumpleanos y habíamos hecho una apuesta, y vista la guisa ke yo traía, klaro, me dijeron... al menos habrás ganado, no? jaja. No te ekivokes de toilet luego y t metas en el de las tías eh? ke no ke no, man, descuida. La primera en la frente. Jaja, todo el mundo me miraba y se descojonaba, pq claro, yo tb les daba motivos. Le iba lanzando besos a todo el mundo, como saliendo de florida. Pareja ke me encontraba, pareja en la ke me metía en medio, y ke decía a la tía, oye, ke éste es para mí hoy, ke éste acabará en mi cama hoy!! jajaja. Y le tocaba el pecho al tío, jaja, y le sacaba la lengua a lo aramis fuster. Jaja. La movida es ke todo el mundo se lo tomaba bien. Tío ke veía, tio al ke le lanzaba un beso, o le acariciaba el pelo... El caso es ke sólo yo (normal, ke podemos esperar) iba disfrazado ese martes por la noche, y la verdad es ke estaba guapísima, y en fín, si me lo hubiera currao, seguro ke alguno hubiera caído. Sólo me faltaba una cosa, o mejor dicho me sobraba, jaja, pq la barba ke llevaba no la llevaba ni la bruja Lola. La peña ke me conocía y me veía flipaba, en plan, pero ke coño hace el zumbao este hoy?? Y los ke no me conocían, pues también, pensaban lo mismo. El cúlmen fue cd me puse a bailar con los movimientos ke aprendí de GG, jaja. NN y Frd ke me cojían y bailaban ahí cnmg intentando refrotar el salchichón contra mí...jajaja. Fue la risa del garito. Dejamos a tol mundo flipao. Fuimos los reyes de la night. Cuando fuí al baño, me encontré con un tío, al ke le dije, oh, you so cute guy!!, y el tio me dice, tu no serás español, no?? Obviously, pozi, jajajja, si es ke... español tenias ke ser, siempre damos la nota!! Jaja, total ke el pavo, me invitó a una birra pq me lo había currao, y se estuvo con nosotros toda la noche. En la puerta del servicio iba ofreciendo mis servicios a la peña, en plan do you need some help guys?? do you need a hand??jjaja. por 50 euros os la sacudo, jaja. Si me hubiera sacao algun eurillo extra... En fín, ke fue la risa. Nos lo pasamos bien. Pero estoy mu zumbao. Cd cerró el Roisin nos fuimos a casa unas 10 personas, y alli estuvimos hasta las 5 de la mñn. Así me ha ido, ke me he levantao hoy con una resaka del copón, y me he tenido ke venir al curro con los ojos medio negros pq no he tenido webs a kitarme el rimmel y todo eso. En fín, pa habernos matao. Estuvo de puta madre. Nos vemos por akí guys.

3 comentarios:

laurix dijo...

09/04/07


Sacyr Vallehermoso y FCC firman el contrato de la autopista N6 entre Galway y Ballinasloe (Irlanda)


La National Roads Authorithy de Irlanda y el consorcio formado por Itinere y FCC han firmado un contrato para la realización del diseño, construcción, financiación y contrato de gestión por 30 años de la autopista N6 (Irlanda).

IGUAL PIDO UNA VISITA DE OBRA!!!jajaja
bskos

Anónimo dijo...

garrini.... NO COMMENT.
you are so crazy man!!!

Anónimo dijo...

Muy bien. Veo q cada dia estas mas cuerdo y q el tratamiento esta dando sus frutos. Sigue asi. Estas en el buen camino.
Fdo. Tu psiquiatara