martes, 6 de marzo de 2007

ADIÓS CHINOS, ADIÓS.

A EMPEZAR TRA VEZ.
Que les den a los chinillos. Desde cuando son ellos los que explotan?? Jaja. Nada, que he dejao el curro. Sé que muchos os vais a desayunar con la noticia, y os preguntaréis que por qué. Pues varias razones. Así que os las voy a explicar.
La primera y principal es que esta gente son muy raros. Construyeron una muralla de 5x7x no se cuántos miles de kms. y cuando acabaron, los japoneses ya habían inventado la escalera de pintor de toda la vida para saltarla. Y el Ala Delta. No sé, yo creo que el puto chino mandarín me ha utilizado porque tenía el culo preto de faena esta semana, porque uno no es tonto y se da cuenta de las cosas. Y el tio necesitaba a alguien porque alguien le fallaría esta semana, y me llamó, pero él lo ke kiere es tener gente china currando, y no a mí. Dice que los clientes prefieren ver a gente china que no a un español, que además es el único entre esta jarca. Yo ya andaba pensando esto, con la mosca tras la oreja, desde el sábado cuando de repente se presenta una camarera más de la cuenta, china of course, y el Sin Chan me dice que ha venido porque ya habia trabajado con él en no sé ke otro restaurante y sólo iba a estar el sábado y el domingo. Pero resulta que hoy lunes se presentó otra vez. Y yo pensando, este cabrón, me la kiere jugar y darme el piro. Y me decía el puto chino mandarín, es que ella ya se conoce los platos,no se qué pakí y pallá... Lo que en verdad me jode del asunto es que el pavo ande poniendo excusas imbéciles y no vaya de cara, como hacen los hombres (y mujeres) de verdad. En fín, total ke las hijas de puta de las chinas se conocerán los platos de puta madre pero son dos putas estatuas en el puto comedor. No semueven ni pa Dios. La una pq tiene menos sangre que una lombriz de tierra y la otra pq al parecer, ya trabjaba en un restaurante con el colega y puede tomar las comandas pq según me decia él, y en eso tiene razón, yo no sé explicarles de qué y cómo está hecho cada plato. Eso ya lo sabía cd me contrató.Pero entonces, que más o menos es la discusión que hemos tenido con el puto Son Goku, para qué coño me contratas? jaja. Si ya sabías que era español, qué cuentos son estos? Y entonces ya no me ha kedado ninguna duda. Me pilló pa salir del paso. Así las cosas, no me ha gustado el cáliz que tomaba este vino (jaja) y podríamos decir que me he auto-despedido, por aquéllo de que no debe de ser bueno discutir con el jefe, jajajaja. Y se ha quedao a bolos cuando se lo he dicho. Lo que decía en el aparte de ayer, yo no soy el juguete de nadie, ni de MLE ni del puto chino mandarín. Así que me ha pagado, y me he pirado.Le he dicho que me pillaba un taxi, ke no hacía falta que me llevara a casa, pq si no encajaba en el restaurante tampoko encajaba en su puto Lexus 2.5. Le he dicho más, le he dicho que yo trabajaba más que las dos putas chinas sin sangre que tiene ahí, y me ha venido a decir como excusa que yo no las había ayudado a servir la comida hoy para nosotros y ke eso era poko caballero, cuando yo lo he hecho todos los días, y ke no las había ayudado a limpiar las patas de las sillas, cosa que yo aún no había visto hacer, y siendo que yo me he puesto a limpiar las bandejas, cosa que ¿él no ha visto?. Total, que me creáis o no, he currado como un cabrón, haciendo las cosas rápido y bien, porque sabía lo que me estaba jugando con esto. Pasa que esta puta gente son mu raros, ya os lo he dicho, y le dan poka importancia a lo que nos parece importante a nosotros "los occidentales" (el trabajo en el comedor, el darse prisa en limpiar y colocar las mesas otra vez en particular en este caso, pero lo hacen con todo. Comen el arroz absorbiendo como si fuera un bol de caldo ¿?¿?¿?¿?¿? no utilizan servilletas, no beben nada mientras comen, ¡¡¡¡¡y comen arroz!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿? pa comer y cenar todos los dias, como si fuera pan. Deben de cagar una vez al mes, y duro, muy duro. Casi se me caen las lágrimas de pensarlo, y de alegría por no tener que llegar a sufrirlo. Escupen los huesos y las cosas que no se comen directamente en la mesa....en fin, cosas que nosotros nunca haríamos) y le dan toda la importancia a gilipolleces como que me ponga mi jersey diez minutos antes de la hora porque estaba de lo mio (mi dolor en la tripa que me da de vez en cuando y tenía que abrigarme un poko, pq es la únika forma en ke se me pasa) y ke llegué diez minutos tarde el domingo cd me despertó a las 10 dela mañana para decirme ke el domingo se empezaba a las 11´30, en lugar de a las 14 otra cosa que tampoko me habia dicho. Conclusión, ke le den pol culo al chino. Echando la cuenta, sin propinas, que se ganan igual más o menos en todos los sitios, me salia la hora a 6´15 euros, cuando el sueldo mínimo legal es 8´60. Pero claro, yo estaba sin contrato. Desde cuando son ellos los que explotan???? Jajajaja. En fin, el curro estaba bien, pero como pasa casi siempre, el jefe era un hijo de puta y yo echaba ahí más horas que los chinos. Entre otras cosas pq pillo el bus a las 2 de la tarde y vuelvo a casa sobre la una, todos los días (cd el resto de los chinos engancha a las 3 y media y se van sobre las 12, pq no tienen que quedarse con el puto jefe chino cara albóndiga a esperar a que haga la caja y se tome un par de copas con los colegas de rigor, con el sólo fin de hacerles la pelota para que vuelvan a su puto restaurante). Además me dijo que tenía dos días de fiesta a la semana y al final sólo iba a ser uno. Así que a tomal pel cul. A buscar otra movida. No pasa nada. Aquí no me conoce nadie. Al menos me he ganao pasta pa tirar otras semanas por akí. Jaja.
PS: Y que conste que he tenido buenos profesores en el arte del comedor. (auri bienvenida.Esas tardes de piscina..... Maria A Coruña, así ke estás enganchada???jajaja)
PS 2: Santonio, me encantará que aflore en ti una nueva inspiración con la escritura. Me gustará leerte cada día. Además ahora vuelvo a tener tiempo. Jajaja.
PS 3: Voy a escribir un libro, que se llamará "CIUDAD MUNDIAL". Hablo en serio chikos. Lo colgaré de alguna forma dentro del blog. Lo ke no sé es cómo ir publikándolo. Si de capítulo en capítulo, de 20 en 20 páginas... Dadme ideas. Va a ser como el primer libro INTERACTIVO de la historia. Que hablo en serio eh lokos/as. Ya lo hice una vez. Solo que ahora tengo una idea mejor y no tratará sobre filosofía. Va a ser la ostia. Así cd tenga muchas ganas de escribir, escribiré el libro y no os meteré rollazos en el blog, jajajaja.
Nos vemos por akí.

2 comentarios:

laurix dijo...

Te leo...
y no puedes negar que estas empezando una vida...solo si se vive intensamente ocurren historias que destacar cada día! Me alegro...porque todas las que escribes son buenas...lo del CHINO..lo más! MIra que pintabas allí, con lo muermos que son..Carlos! que si ademas de ganar dinero lo puedes hacer diviertendote un poco mejor no?
Acabaras encontrando otra cosa...al final te ayudo algo Edmundo? Bueno...suerte para el proximo!
MLE...malo es que llame porque no te deja avanzar ;) pero, te imaginas que desde lo de septiembre no te hubiera llamado más?? peor no? Sonrie!!!!
y ahora...empiezaaaa! dicen que los bellos caminos nunca llevan lejos!
bskos

la tyta dijo...

Hola Bastis , me alegro k todo te vaya bien. Te envidio yo no se si me podria... ojala!!! x aky todo igual ahora he dejado a las REINAS (la turmis, tu primi...) tomando una cervecita en el sitio de siempre( no cambiamos) jejeje. bueno ya tienen todas la direccion del blog para k sepan de ti y te animen.Te mandan todas UN BESO GRANDE.animo con el curro.