viernes, 25 de mayo de 2007

APOLOGIZE.

MIL ENTRADAS

Si bien es verdad ke el otro día lo hubiera matao, hoy, el subnormal de HP me ha pedido perdón. Ha sido él solito el ke ha venido, y se ha disculpado. Menos mal!!. Ya os dije ke yo de ladrón no tenía nada. Al final no fui yo, sino el porter del día anterior. Entonces pa ké me dices ke la fecha estaba mal??? Resulta ahora ke estaba bien??? A ver HP, yo ya te dije ke no había vendido ninguna botella. La próxima vez harías bien en comprobar las cosas primero, antes de meter la pata. Pq de esta forma no te han kedao más cojones ke disculparte, y kedar como un idiota. En fín, haz lo ke kieras. De todas formas, uno no trabaja a gusto en ese ambiente. Por eso he decidido, ke aparte de las dos opciones más ke habéis propuesto para la encuesta,(ke están de puta madre) voy a escoger la c y la d. Ambas. Es decir, ke me esperaré a buscar otro curro, y cd lo tnga y me vaya a ir, jajaja, llegaré una noche y les joderé todos los cristales a pedradas. Y si se me resisten los cristales llamaré al irish loko ke jode las lunas con la cabeza, jajaja. Seguro ke con él lo haré antes. jajaja. Será un trabajo "pofesional". Puto loko. En fín, la idea es buscar otro curro, y si lo encuentro, pillarme unos 6 o 7 días entre el viejo curro y el nuevo, para poder pa España unos días. Volviendo a lo de antes, mi madre me dijo, no te moskees con el jefe, ke a veces, los ke nos caen mal al principio se convierten luego en buenos amigos. No le kito razón, pero sin embargo, dudo mucho ke con HP vayamos a aumentar nuestra afinidad. Creo ke es imposible llevarse bien con semejante gilipollas. No sé, ya locomprobaremos. Aunke de todas formas, me keda poko en el Hotel. Hoy he empezao a echar CV's, otra vez. Los he dejado en 4 o 5 hoteles más, y algún ke otro bar. En un bar, el manager me ha dicho ke me llamará en unos días. A ver si es verdad. Me ha dicho ke mi inglés es bastante bueno para el tiempo ke llevo akí. Voy a sacarme mis buenas vibraciones del culo, ke esdónde las tuve ke meter la última vez, y voy a pensar ke le he caído bien al tío, y con un poco de suerte kizá me llame. De todas formas, ya he aprendido a no hacerme ilusiones.

Y nada,sólo 3 apuntes más. Ke muchas gracias y felicidades a todos, pq tontín tonteando, el blog ha llegao a las 1000 entradas. Algo ke no sé, a mí me parece monstruoso. La verdad ke cd empecé a escribir este blog, no me pensaba ke iba a llegar tan lejos. kién lo ha viso y kién lo ve. La verdad es ke ha cambiado mucho en este tiempo, (le he echao mil horas tb), pero desde luego ha sido para mejor. Y ha valido la pena. Kizá no sea mucho para gente ke lleva mil años escribiendo y leyendo blogs. Pero joder!! A mí me parece un montón. La idea de ke mis amigos supieran un poko más de cerca algo sobre mi andadura por estas tierras, ha derivado pokito a poko en algo un poko más grande. Kién sabe adónde nos llevará esto...???jajaja. Es igual, únicamente agradeceros a todos, los ke me conocéis y los ke no, la acogida ke me dáis en vuestros ratos libres. Me hace sentir muy bien.

Y dp, ke este domingo hay ke ir a votar. Jajaja. (ya sé ke prometí no hablar nunca más de política...), jajaja, pero no voy a hacer campaña de ningún tipo eh!! Dá igual a kién votéis,pero votad. Al ke más os guste, por supuesto, pero votad por favor. Hay ke votar. Hay ke ejercer el derecho. Pq si no votamos, luego, no tenemos derecho a kejarnos ni a protestar por lo mal ke lo hacen (que al final son todos igual. El poder llama, a todos). Supongo ke me expliko. No sé, yo lo veo así. Nada más guys. El domingo hablamos, y me decia kién ha ganao, jeje. Yo ya mandé mi voto por correo el Lunes pasao.Lo puse certificao y urgente, ke me jodier 6 euros por el puto sobre.jaja. Al menos, espero ke llegue. Nos vemos por akí.

Mirad los videos del hula hop, ke son la risa. Solo la pose y la cara ke pone ya... ké bueno Joe!!

No hay comentarios: