viernes, 20 de abril de 2007

EL CASERO

Y A MI KE ME CUENTAS??

Pero bueno, kien cono eres tu ke te metes aki en mi casa con gritos y tal? El tio que me mira con una cara de mala ostia pa flipar... Soy tu casero idiota!! Y aparte de ke esta casa da asco, en el contrato pone bien claro ke nada de animales!YO no kiero ke en mi casa viva un animal. Y a mi ke me cuentas, sabes? le decia yo al tio. Si yo acabo de llegar a mi que cono me cuentas. Ah, tu eres el chiko espanol nuevo, no? Pozi, pero el perro no es mio, y si la casa da asco no es tu problema sino el nuestro. Ademas, pues normal. SI le alkilas la casa a tres personas de 26 anos, ke kono kieres, ke la limpiemos todos los dias?? Pues normal, limpiamos cd nos apetece. (Normalmente nunka). Pero joder!! si kieres ke tu puta casa este como los chorros del oro... alkilasela a una familia normal, con hijos...no? Pero no, pq te viene de puta madre pillar 1100 euros todos los meses eh cabron?? Y el perro, ke me cuentas del perro, si lleva aki mas de un ano?? Ahora vienes con historias del perro?? Jajaja. Yo me reia, pero el tio estaba de una mala ostia de mil pares de cojones. En fin, ha visto el comedor y se ha asustado pobre hombre...botellas, ceniceros a rebosar, papeles, cables por el suelo, mantas... jeje, de todo menos orden y limpieza...Y aun ha tenido suerte ke nos ha pillado en un dia en el ke la cocina estaba limpia, pq normalmente aun esta peor ke el comedor. Pero sobre todo, ha tenido suerte de no subir al bano, pq eso si ke es un desastre. La cadena no funciona bien, la banera da askito (yo me bano con chankletas, no os digo mas), la cisterna pierde agua, el lavabo no traga... en fin, ke menos mal. Y lo peor de todo es ke el pavo ha visto 3 o 4 bolsas d basura ke guardamos en el jardin de atras, pq hace mas de una semana ke los basureros no nos recogen los contenedores de basura. Dice Frd ke no lo hacen pq tendriamos ke hacer el reciclaje, es decir, poner en un contenedor el vidrio, en otro el plastico, y en otro el carton. Yo ahora me entero. En fin, ke no sabemos ke cono vamos a hacer con toda esa basura. Espero ke se les ocurra algo, pq si no... tenemos un big troubble.

En el Hotel todo sigue bien. La movida es ke los horarios ke llevo van a acabar por matarme. Tengo ke cambiar el turno, y con ello, las horas de sueno, tres veces a la semana, y empiezo a estar un pokito cansado, es decir, hasta los cojones, asi ke me voy a poner a buskar otra cosa. Pero con trankilidad, ke aun soy joven, y puedo aguantar este trajin uno o dos meses mas. O eso espero, jeje. Ademas, me va muy bien por el lado economico dado lo ke gano, y dado lo ke me robo. Soy lo peor. El otro dia me lleve del hotel, unas zapatillas de andar por casa ke ponen en todas las habitaciones. Por supuesto, a las ke hay ke anadir el jabon de manos, el champu del pelo, el desodorante, el acondicionador, ke hace dias rebosan la estanteria de la sala de bano. Pero en fin, lo de las babuchas ya es lo ultimo. Ahora le he echado el ojo al albornoz... jeje, algun dia caera. Pero trankis, ke me aseguro de ke no se enteren de nada.

De un par de semanas a esta parte me he dado cuenta de ke he mejorado bastante mi ingles. Sobre todo a la hora de entender. Hablar, bueno, pues me defiendo mejor ke al principio, pero el entender era lo jodido. Ahora va mejor. Mas ke nada, pq conozco mucho ams bocabulario y puedo reconocer mas palabras en cuanto las escucho. En fin, espero ke en dos meses pueda hablar y entender casi sin problemas. Despues de eso, ya intentare tecnificarlo, mejorar el acento, las formas verbales a utilizar... En fin, ke estoy mas contento ahora con mi nivel. Por otro lado, normal, pa eso tamos aki, no???


PS: Vaya pava la de Messi, no? Este crio es una makina. Ke si es mejor ke el de Diego?? Pues para mi si. Lo he visto mil veces, y la velocidad ke pilla el chaval, combinada con la forma en la ke lleva el balon, es mas dificil ke lo ke hizo Maradona (el rey del futbol para mi, hasta dentro de unos anos, en los ke no habra duda de ke el crio este es mejor). Cd va a entrar en el area tiene a 6 tios del getafe haciendole un circulo, y aun asi, se escapa. La movida es ke el puto crio, estoy seguro, volvera a meter algun gol como ese otra vez, en un partido de champions, y cerrara muchas bocas. Y si no, al tiempo.
Nos vemos por aki guys!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Final de Mexico'86 Estadio Azteca (cuando era niño y conoci el Estadio Azteca, me quede mudo, me aplasto ver al gigante de grande me volvio a pasar lo mismo...lalala) Mira salao! el gol de el puto crio fue un golazo...pero en tu puta vida vuelvas a decir q fue mejor q el de Maradona (no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a un pelota de cuero tiene el don celestial de tratar muy bien al balon, es un guerrero... lalalalala) PD: parafraseando al gran Andrelo. Fdo. St.Germain