domingo, 10 de junio de 2007

LA BARBACOA

LLEGÓ HASTA IBIZA CON GEORGI DAN

O al menos eso parece. JOooooOOo! Ké ganas de que hiciera ya este tiempo. Hace un par de días ke el termómetro no baja de los 20 grados!! Y hace Sol!!! Y me salgo a tocar la guitarra al jardín... y me pego ahí un buen rato. Ahí al Sol. Como el lagarto Jaén, ke era un lagarto al ke le dió tanto elSol, ke se hinchó y reventó. Jaja. Tonterías mías. Y Ayer, en medio de esos 26 grados (increíble) a las 3 de la tarde, mos fuimos a la playa. Ké pasada. Kién dice ke por akí no se pueden bañar??? Yo no me bañe, pq no me apetecía, y pq no tngo bañador, de lo que me dí cuenta ayer. Pero vamos, Frd, Pier,Grg... y bañaron todos. Pero hasta la cabeza eh... o sea, ke te puedes bañar.Lo ke no hay es ni arena, ni fotos pq me olvidé la cámara. Otrodía será. Total ke yo pensaba ke nadie se bañaba akí. Pero resulta de ke sí. Yo pensaba ke cd me decían estos ke iban a la playa era sólo para tumbarse, ometer los pies en el agua... pero no. Pensaba ke estaban locos, pero no. Vamos, que cd llegamos, no sé cuántas exacto, pero calculo ke unas 30 o 40 personas sí habría. En fín, que frd y pier, son franceses, indeed, y extrovertidos. Jajaja. Y allí ke conocieron a 7 u 8 chicas francesas, y allí ke las convencieron para ke vinieran a nuestra casa. Palabra que yo no dije nada... jajja. Palabra. Había un par de ellas muy guapas. En fín, ahí acabamos todos en mi jardín, yo con la guitarra cantando hijo de la Luna, ke sin saber por qué, es una canción ke todos los franceses conocen...y como se empezaba a hacer tarde,(ke no de noche), frd, en una jugada ke habría firmado el mismísimo dragón (jeje), sacó rápidamente la barbacoa (que compramos hace un mes o así,50 euros), y les dijo, Bon, nostros vamos a ir a comprar para una barbacoa...os apuntáis??? Y claro, con lo bien ke se estaba, y el poder insuperable del gran Georgi Dan (bendito seas georgi!! Larga vida!!!jajaja), pues todas como lokas...: sí, sí, sí...una a una. Un diez para Frd. Total, cenamos, tal, y luego nos fuimos alSpanish arch, donde había kedado con Luca (un italiano nuevo con el ke nos llevamos genial!! compañero de la chica vasca y de Of en un piso. Joder, al final todo el mundo se conoce akí. Es un pueblecico...), y con Cir. Y ahí estuvimos hasta.... hasta... La gran fiesta!!!!! Pensé ke estaba en ibiza!!! Ahí sí ke me jodió de verdad no llevar la cámara. Vaya fiesta. En la Playa. Nada de frío... Timbalada de puta madre. Unos 12 timbales y 6 o 7 tambores, y pitos, y de todo. Estábamos en es Spanish Arch (donde habría unas 500 personas a eso de las 12, sin exagerar, y lo ke pasa a menudo en galway...Alguien empieza a pasarse por todos los grupillos...hoy hay una fiesta akí, hoy hay otra akí, akí y akí...jajaja, tienes paelegir. En fín, ayer el "rumor" era... Hay una beach party!!! Ya no digas más, pahí ke nos vamos. Os juro ke estaba todo galway allí. No sé. 300 personas? kizá más. Joder! Y yo sin cámara. En fín, espero ke se lien más así durante el verano. Ké gozada. Luca tb se puso a tocar, (es un fenómeno de la percusión el italian boy). Hasta el amanecer... Era, como un oasis. Todo el mundo tocando, bailando, bebiendo, fumando... Apartaos, no se molestaba a nadie, o kizá sí no lo sé, estaba lejos... pero se veía un mogollón de gente. Una hoguera de puta madre como en el día de san juan. Faltaban los caracoles. Pero en fin, demasiado pedir ya. Y la policía ni pasar por allí. Ké pasada chicos. Estoy que todavía tengo la música en la cabeza. Ahí hemos estado hasta las 9 de la mñn. Pero en fín,una fiesta impresionante. Como nunca he estado en Ibiza ni en Mallorca ni en Benicassim ni ostias (no creáis ke no me jode)... La beach party vino a mí. genial!! Nos hemos venido a dormir a casa con Luca, pq Cir se fue antes. Y ahora se ha ido el fenómeno.
NOs vemos por akí.

PS: Ya no soy del Barça. Cuadrilla desgraciaos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice fangoria...."eres un rastafairo, eres un puercoespin, lalalalalara lalalalalaáa"...he oido rumores de q Pocholo va a hacer una rave en Galway, y te confirmaréééé...haaaayyyyyy!! Gargamelllllll

Anónimo dijo...

ke loko estas capullin.......de todas formas, solo le faltaba.... UN POCHOLO MAS a este pueblo, con la de zumbaos ke hay!!!! Vente tú ke es lo mismo....jajaja. comomonte la rave como la ke montó en logroño...ke se kedó en la caravana en medio de una calle y no llegó a pinchar.... jajaja. te acuerdas de eso,no?me lo contaste tu...o elpollo, no sñe. en fin vaya loko. NOs vemos gargamel

dragon