martes, 1 de mayo de 2007

ATRAPADOS IN THE LIFT

...O COMO PUTEAR A UN JEFE.

De alguna forma se la tenia ke devolver. Tengo tres jefes, o cuatro, pero hay especialmente uno ke me toka las pelotas sobremanera. Limpia esto, limpia akello, asegurate de ke no hay polvo en estas repisas...jaja. Lo dicho, de alguna forma se la tenia ke devolver. Asi ke ayer se me puso a huevo. Eran las 3 de la manana, y una pareja llegaba al hotel dp de salir de marcha. El tio llevaba un ciego de impresion. Y ke es lo peor ke te puede pasar cd vas ciego... pues, seguramente, no poder llegar a tu cama a tumbarte y pasar el pelotazo. Y eso es lo ke paso. Vaya putada, tener tu cama a 10 metros y no poder llegar a tokarla. El caso es ke, despues de ke el machote se bebiera un ginger ale en la recepcion del hotel, de un solo trago, se subieron a la habitacion... con tan mala suerte ke el ascensor, decidio ke esa noche se la tomaba de fiesta. Jajaja. Yo trankilamente en la recepcion, y de repente una alarma empieza a sonar. Joder!! ke cono pasa? Ya esta el borrachillo este tocando la campanilla del ascensor. Ya se cansara. Pero el tio no se cansaba... a ke se me han kedao colgaos en el ascensor... voy a mirar a ver... Pues efectiviwonder, ahi estaban, entre la segunda y la tercera planta... Jajaja. Joder!! con lo trankila ke iba la noche, ke me estaba viendo yo unos capitulos de family guy en internet. En fin, y ahora ke cono hago? como cono los saco de ahi... Y entonces, como una luz, vinieron a mi cabeza las palabras de mi jefa... si pasa algo, nos llamas en seguida a kien sea. Y a kien iba a llamar yo...??? Pues esta claro, al cabron ke me putea. Hala, levantate majo, y vente pal hotel a ver ke haces con los fenomenos ke tengo aki colgaos. Total ke le jodi la noche. Ya era hora de devolverselas, todas juntas. Ahi me llego el cabron, con una cara de dormido y de jodido ke yo casi me corria de gusto de verlo puteao. Total, ke tardamos mas de dos horas de sacarlos de adentro. Era pa verlo, pobrecillos gritando desde dentro como lokos, it's too hot inside!!! I know I know. Jaja. Yo me partia la caja yo solo. Pobre chaval, con el ciego ke llevaba, y ahi metido, en akel ascensor en el ke debia hacer un calor insoportable. Tanto es asi, ke al final, el pobre hombre, se puso malo ahi adentro, entre el calor y el cebollazo ke llevaba encima, y no le kedo mas remedio ke echar la pota dentro del ascensor. Por si faltaba algo ahi dentro, vomitona ke te va. Eso si, el pavo, mu apanao, le hizo vaciar el bolso a su novia, y vomito adentro. Asi no manchaba el ascensor, jajaja. Total ke ni lo uno ni lo otro. El bolso kedo echo una mierda, y el ascensor tb. Esta manana a las 7 han venido a cambiar la moketa (pq no habia Dios ke aguantara dos segundos respirando eso. Imaginaos dos horas. No way man!) Out of order because of the smell, jjaja, es broma, pero era por eso. Calor a rabiar, dos horas colgada en el lift, el bolso lleno de vomito, olor insoportable... imaginaros como salio la pobre chika cd consegui abrir la puerta y "liberarles" (el otro se habia kedao dormido)...

En fin, al menos al cabron de mi jefe le jodi la noche, pq ademas el espabilao, cd vino, dejo las luces de emergencia del coche encendidas ( y alguna mas me imagino pq si no, no lo entiendo), y cd fue a arrancar pa marcharse a casa a eso de las 6, no tenia bateria. Jajajaja. Jodete!!! Jode---Te!! Tenia ke entrar a currar a la 1 de la tarde. Jajaja, y cd yo me fui a casa a las 7'15 el pavo aun estaba ahi, esperando a la grua o no se ke cono. Por un dia, le putee yo a el, y no pudo hacer nada. Eso pa ke juegues con el dragon. Un abrazo guys. Nos vemos por aki.

PS: Un chiste muy malo, de vascos, ke mehan contao por aki,a ver si os gusta, reza asi:
Ostias Joseba, pero ke haces joder! cagon la ostia Joseba! Pero se puede saber ke haces cagon sos!! Joseba joder...!! pero kieres dejar esa piedra ke es de los ingleses!!!!!! Jajajajajjajajajajjaja. Gibrata apano!!!

5 comentarios:

Stratego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Lo de no poder llegar a la cama, una putada.
Que tu pensases que el tío tocaba el timbre porque iba ciego, normal.
Lo de potada in handbag, una gilipollez.
Lo de tu jefe, "pocas luces".
Hay momentos que no tienen precio.
Pa flipar con el cabecica un sol que te jodió la cristalera.

Aupa dragón

Unknown dijo...

- Hola Pachi, ?Cómo estas?
- Pues mal!
- Anda!!! y eso???
- Pues, porque el otro día me violaron!!
- Joder, y tu que hiciste?
- Pues nada, que iba a hacer, apreté el culo y me lo lleve a la ertzaintza!!!

laurix dijo...

por poco menos el Bar ese de la Luisa se merecio una canción...

jaja! con todo lo que pasa en ese hotel..
planteate la versión en ingles para él...jaja!

un beso grande

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.