domingo, 8 de abril de 2007

COMO EN LAS PELIS

SURPRISE SURPRISE!!!!
Sorpresa!!!!!!Jajaja. Seguro ke lo habéis visto y escuchado más de una vez. En las pelis americanas sobre todo. Joder!!! Nunca me había imaginado ke me podía pasar a mí. A ver, os sitúo. Era viernes, mi cumpleaños, y todos los bares cerrados. El dragón ke sale d currar del Hotel, y Ere,ke le estaba esperando en la puerta. Me acompañó a casa pq al final la fiesta en casa de los franceses no iba a poder ser finalmente. Joder!! Ke desilusión!! Mi birthday, todo cerrao, y encima, la fiesta ke había organizada, se venía abajo. Mierda!!! Dragón, no pasa nada, ya lo celebraremos mañ sábado, me decía Ere, mi francesita. Vamos a casa, nos ponemos una peli... y mñn será otro día. Pos nada, sip, ke le vamos a hacer...!! Íbamos camino de mi casa, llegamos, yo cagándome en mi puta mala suerte... Voy a entrar por la puerta de atrás, como siempre, sin llave, jaja. Abro la puerta, enciendo la luz y... de pronto...Surprise!! Jajaja.Nunka me hubiera imaginado ke me iba a pasar una cosa así en mi vida. Una fiesta sorpresa!! Ke guay!! Ke ilusión. Unas 20 personas en la cocina y lluvia de globos de colores y confeti. Felicidades dragón!!! Joder!! cabrones, me habían engañado completamente. Tanto ke más ke sorpresa, al principio lo ke me llevé fue un susto de mil pares de cojones. Joder cabrones, ke no me lo esperaba!! Bueno, pues la cara de susto del primer momento, junto con la cara de gilipollas ke se me kedó dp, pq no sabía ke koño decir o hacer, debió ser pa cagarse!! Yo no me esperaba la fiesta sorpresa, (pero bueno, ni por asomo!!!) Ni ellos ke me asustara al verlos, jajaa. Tol mundo descojonao de la risa, y el dragón diciendo gracias, gracias a todos, jaja, gracias, como si akabara de terminar un concierto de AUDIOGEN, y se dirigera al públiko. en fín, como un estúpido vamos.Jaja. Bueno, estaba allí todo el mundo, por supuesto Ere y Of, las organizadoras de "tol tinglao", (geniales, un diez), pero tb meriyou (ke atención señores, me regaló una bike, o sea ke ya me he motorizao!!!, genial meri. Como vuelo ahora sobre Shop Street con mi bike, estilo Lorenzo Lamas, jaja.),NN, Em, Cir(un chiko frances majísimo ke curra cnmg en el hotel), y bueno, mazo de peña ke conocía, y 3o4 ke no había visto en mi vida. Pero en fin, ké importa eso!!! Todos bebiendo juntos en mi sitting room, tb llamado cuarto de NN. Joder, fue genial. De verdad ke se lo curraron mogollón. Tendré ke desdecirme sin ningún rubor de lo ke dije sobre los franceses. Tb me estaría mu boniko kallao yo a veces, o sea, que me apliko el cuento. Se lo curraron mogollón, fue Genial. Ere y Of se curraron la fiesta, y atención una perolada de arroz tres delicias para todos, buenísimo, platos de carton pa todos (importante thing),jaja, crêpes con nutella y mermelada,pizzas,... y besides Of me regaló una planta, ke espero ke krezca sana, y mi francesita un after shave (ke me viene genial pq no tnía), y una kolonia. Y la superbike de meriyou, adornada con un lazito rojo en el manillar. Jajaja. Ké detalle!Joder! La ostia chikos!!! Me faltábais vosotros...jaja. (pal año ke viene, ya sabéis lo ke os toka....jaja, y sin ke me entere, jaja). Total, ke ciegos, al final nos pusimos mu ciegos, y de aburridos nada de nada!!! Fue una noche super divertida. A las 4 de la mñn se empezó a ir la gente. Joder, ke ilusión de verdad. Nunka me había pensado ke un día, el de la peli, iba a ser yo. Guapísimo. El día de antes me gasté 70 euros en bebida ( ke karo es todo joder!!!), 12 latas de la Señora Guinness y una botellita de Red Label. La gente trajo tb lo ke pudo, sidra Bulmers, ke se bebe mucho por akí y tb está del dos!!, vino francés, muy bueno, español, chileno, y en fín. Yo pensaba ke klaro, kon toda la gente ke había, habría hecho corto, pero al final, fue la medida justa. Fue una noche genial, en todos los sentidos. Vaya mi francesita, cómo se lo curró. Súper agradecido. Ké maja es tb.

Bueno,ya vale, no? ke si no me enrollo mucho ya... Por cierto, en mitad de la noche, alguien hizo una pipa... Como las ke se fumaba el Bardají en la calle, jaja, mientras "curraba"(es decir, se rascaba la tripa y fumaba su pipa). "Hombre manolo, Ya has plegao??" jajaja, y al Manolo de turno ke llegaba jodido de trabajar, sólo le faltaba el Bardají tokándole los cojones. Ké recuerdos!! Bueno, a lo ke iba, ke no sé ké coño de clase de hierba era esa, pero durante 30 segundos, vi la otra dimensión. Jaja. Un viaje de ida a vuelta a otro mundo en el ke yo iba sentado en un autobús, Cir era el conductor, y parecía una diskoteka con miles de luces pero sin gogós, jaja. En fín, ese era el día de mi cumpleaños. Pensando ke iba a ser una mierda de día... Fue realmente genial.
Nos vemos por akí.

1 comentario:

laurix dijo...

Felicidades Carlos!

guay la fiesta sorpresa..!!! jaja
eso es que tienes buenos amigos alli...!
cuelganos alguna foto! ;)
besetes grandes