miércoles, 30 de mayo de 2007

LA MOKETA Y EL DÍA.

EMPAPADA Y SIN NOCHE.

Ya he visto y me han informado de ke más o menos, las cosas en cuanto a política van a seguir de forma muy parecida a como han estado los últimos 4 años. Pocos cambios. Es curioso lo de las elecciones, pq gane kien gane y pierda kien pierda,los políticos siempre salen haciendo unas lecturas súper positivas de sus resultados. Y dan tanta risa ke ´tendrían ke hacer un programa con sus estupideces en lugar de Cruz y raya, ke a mí por lo menos, me cansan un poko. Menos cd salen con el paaaaapa!!, ke ahí me descojono.

El tiempo viene y va. Un día hace sol, el otro llueve, un día más o menos calor, al otro te jodes de frío. Hoy ha tocado lluvia. Es curioso, pq trabajando de noches en el hotel, compruebo "in situ" lo poko ke dura la noche ya en Galway. Cd estemos en pleno verano no lo kiero ni pensar. Me refiero a ke, el marchar a currar a las 11 de la noche se hace bastante más llevadero cd todavía hay claridad en el cielo. No puedes ver el sol, pero si su luz. Kiero decir, ke no es, para nada, de noche cd salgo de casa a eso de las 22'40. Y joder, pues vas más contento. Sin embargo, a partir de las 11,y en 5 minutos, el cielo se tiñe de un color negro tan negro, ke las estrellas parecen estar mucho más cerca del suelo. Lo están??? o sólo brillan más???. Sin embargo, el espectáculo dura pokito, pq a eso de las 4'15, y en 5 minutos de nuevo, el cielo se destiñe, kedándose en un gris azulado muy luminoso. Tan luminoso, ke a eso de las 5'15 de la mañ, hoy, he visto el Sol. Cd estuve en Lille pasaba algo muy parecido, pero desde luego, aquí el espectáculo es mucho mayor. Ya lo véis, a las 5 de la mñn me podría haber puesto a tomar el Sol, y ahora ke he llegado a casa, a eso de las 7'30, estaba lloviendo. Hay ke joderse. Alguien lo entiende????¿¿¿¿ o llamamos a los de Lérida??En fín, ke los gallos deben andar lokos. Y nada, ke si hoy llueve, mñn no, el viernes sí, el sábado, no toca lluvia. Espero poderme ir a los Cliffs.

Y pa acabar os cuento la última del Hotel. Aparte de ke noto un pokito ke las cosas en cuanto al trato hacia mí, han mejorado un pokito (el subnormal de HP ni me mira ni me habla, lo cual es cojonudo. Así ni me toka los huevos. Yo creo ke la súper le debió de decir algo), hoy, si me echaran la bronca, me la tendría bien merecida. Jajaja. Hoy sí ke la he liao. Jajajja. Pasa ke como estoy sólo...pues no se entera nadie. O eso espero. El tema es ke, como todos sabéis, a estos europeos les mola poner moketa por todos sitios. Y parket tb. Porcelanosa no se comería una mierda akí. Yo no sé si es ke las moketas tienen unos diseños ke les encantan a los europeos, o es ke, según creo yo, lo de fregar y limpiar no les va mucho, y con la moketa pues oye, si hay mierda, pos no se nota tanto y te ahorras un trabajo de la ostia!! Pero en fín, ke sabéis, el parket se friega, es decir, se moja. La moketa no. La moketa se aspira o y ke sé ke más; se limpia en seco, o yo ke sé, pero no se moja. El caso es ke no conviene alterar estos factores...Y digo no conviene alterarlos, no ke no se pueda, jajajja. Pq la moketa, os lo juro, tb se puede fregar. Jajaja.Vaya movida!! Iba yo con mi cubo lleno, pero lleno ke no cabía más agua. Joder!! Y para una vez ke el cubo me hace un extraño, (como hacen unos skies antes de ke te pegues la gran ostia) tenía ke estar yo andando en medio de la moketa. Cagon la puta!! Unos 3 metros cuadrados de moketa empapados. HEcha una mierda vamos. Jajajaja. Total, ke hoy ni internet ni ostias. La he armao tan grande, ke me he pasao casi toda lanoche con toallas, intentando secarla. De hecho lo he conseguido más o menos. Yo creo ke no se darán cuenta. En fín, eso espero, ya os contaré. jajajja. Vaya movida. No, si limpia ya la he dejao ya... jajajja. Ostia si ha kedao limpia!! jajaja. Casi la he despellejao de tanto frotarle con las toallas... pero bueno. total, ke si me echan la bronca, esta vez, será con razón.

See you guys.

PS: De momento siguen sin decirme nada acerca de mis vacaciones. Se me están hinchando los globos ya! Nicolás, te kiero.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Pues nada tío, que yo también tengo muchas ganas de conocerte eso sí, vista tu pericia con los productos de limpieza, no se si dejaré que me cambies ni un sólo pañal jejeje.
Yo también te quiero mucho, un beso
Nicolás

IrishDragon dijo...

AY sobrino!!!! Tampoco te creas ke a mí me hará much gracia tener ke hacer eso eh?, jejeje, aunke si algún día me toca...jeje

A ver si te veo pronto, que sé ke ya mides 7 centímetros más que cuando naciste, hace sólo un mes, aún no llega.

Un besazo Niko, a tí y a tu mami. Se lo das de mi parte.

Anónimo dijo...

que pasa craken!!!!!......

Ya he visto que has hexo las actualizaciones que eran demandadas....... a ver que pasa con el mundo moquetil.....
Por cierto.....todos queremos a nicolas........si es que......lo estamos viendo crecer.....a ver que dia le dedicas una fotiche a tu sobrino no?.....
desi

Anónimo dijo...

jajjaja. joder, actualizo yo más ke el norton... jajaja. En fin, lo de la moketa imagínate, jajja, vaya liada... Y lo del sobri... a ver si me dan permiso, pq está precioso, y así os lo presento a todos...que no?

Un abrazo friend!!!
dragón.