martes, 19 de junio de 2007

THE DEAD BODY

VA DE ASESINOS...

Si es ke joder! Lo ke no me pase a mi....!! desde luego... este post, no lo tenia planeado, pero lo tengo ke escribir. Dp de la paliza de futbol ke os pegue el otro dia... En fin, hora, 12 de la noche, llaman a la puerta. Un tio, de unos 35 anos, cara normal, ropa normal... Hola, b noches. Hola que tal. Podria usar un segundo el toilet plis?? Si claro, cual es el numero de su habitacion..? No, no soy residente, es solo ke necesito usar el toilet un minuto... Bueno, pasa pasa. El tio entra, se mete en el bano... Y bueno, pues yo esperando afuera a ke saliera. Nada, una meada, un minuto, sale, y cierro la puerta. Pasan 5 minutos... bueno, pues yo ke se, estara el hombre cagando en vez de meando. Pasan 10 min, 15. Digo, ostias, pos esto ya no es normal... entro en el bano...are you all right sir?? el tio ni responder ni ostias. Digo, pero este, se me ha caido por la taza o ke cono le pasa??? O esta muerto??? En un primer momento pense ke el tio se estaba metiendo y yo ke se, se habria kedado dormido o algo... Pero en fin, al no responder, me acojono.. De verdad que yo pensaba ke el tio estaba tieso. Y ya, montándome películas...Y ahora como lo saco de ahi...?? Vaya movida... el tio dormido y sin ser residente... ke conoo hago? ya veras la ke me va a caer!!! Y bueno, como en las pelis, empuje un pokito la puerta...y el tio no habia cerrado. Asi ke la puerta se abria. Lentamente. Yo, acojonao... Digo ya veras lo ke me encuentro aki... el tio con un cuchillo en el pecho, o sangre por todo...jajaja, mi imaginacion de dragon tampoko tiene precio. En fin... yo es ke soy un acojonao, ke le vamos a hacer. Estas cosas... ademas, ke hace 2 o 3 dias, murio asesinado un chaval en galway, al ke metieron dentro de un congelador y encontraron 4 dias mas tarde. Digo ya veras, esta ke es la semana de los asesinatos, algo me tiene ke tocar a mi, seguro. Ya me veia declarando otra vez ante el sheriff... jajaja. Bueno, abro, y el tio, efectivamene, algo se habria metido, pq la tapa estaba cerrada y el tio sentado encima, pero afortunadamente, creo ke solo estaba dormido. Espuma por la boca y tal, pero bueno, vivo. Digo joder. Y ahora ke cono hago. Ke hago? LLamo a la ambulancia, a la poli? A nadie? Y pense ke si llamaba a la poli o la ambulancia, en el curro lo verian en las camaras, me preguntarian ke cono paso, y ke por qwue le deje entrar, ke por supuesto, muy mal hecho, pq no tndria ke haberle dejao entrar. A partir de ahi, todo lo ke pasase era mi culpa. Asi, ke con un poco de sangre fria, jajaja, y otro poco de agua en el mismo estado,le he tirado un pozal "to poncima", por la cabeza. Jajaja. Joder, como en las pelis pero total. Asi ke ek tio se ha medio despertado. Le he ayudado a ponerse de pie, y le he preguntado ke ke cono hacia... No me ha poddido ni responder. Le he puesto la cabeza debajo del grifo, le he dao una toalla, y le he dicho, sir, si no le importa, deberia abandonar el hotel, pq me esta vd poniendo en un compromiso. En fin, me ha mirado como ha podido, y me ha dicho, tienes razon,. Lo siento, ya mismo me voy. Y muchas gracias. Asi ke le he acompanado hasta la puerta, y lo he dejado en la calle. Joder, ke alivio. Cd estaba ya en la calle, he dicho, a tomar pol culo, ahora como si me muere, ya me da igua. Pero el hombre, ke parecia muy normal al principio, me ha dado un susto de muerte. EN fin, ke ademas, se ha echado la mano al bolsillo, ha sacado 10 euros y me los ha dao. Gracias por todo dude!!! Digo, pos nada, gracias, y a mejorarse eh!!! Take care of yourself!! Jajaja. Joder. Pobre hombre, ke cebollazo. En verdad, me daba pena. En fin, cada uno con su movida. Yo a trabajar. NOs vemos guys....
Lo ke no me pase a mi...\
PS: Aun no he comprado el billete pa volver, pero sera entre el 1 y el 10 de julio... Tenedme una buena fiesta sopresa preparadaa.....jajajaja. See you now!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj no te conozco de na xo esq me voy a galway unos dias a ver a una colega, y buscando en le google fiestas en galway me he encontrao con tu blog.....ERES UN CRACK!!!llevo aki una hora partiendome con las movidas q te pasan, ya lo del colega to pasao en le baño del hotel ha sido el remate..y he leido q te vas justo cuando yo voy...pos na...otra vez será...seguiré leyendote y descojonándome jajajaj

IrishDragon dijo...

mannnnnnnnnnnnuuela!!! Nnnnnnnnnnno!!! ya has tirao la fruta? Tas fumao un porrrrrrrrrrro. Pozi. En fin, que claro, yo tp te conozco, pero tu tb eres un crack. Encantadisimo de ke me hayas escrito, y muy contento de ke te gusten mis movidas.Y bueno, tu tranki, ke al final, kiza me vaya un pelin mas tarde, y con suerte kiza todavia coincidimos por aki. De todas formas, te lo pasaras de muerte!!!

Tenme informado, ke si aun estoy, nos iremos a echar unas guinness, no?? Jajaja. UN abrazo.

dragon.

Anónimo dijo...

Ser del barça en estos tiempos es mu malo y más si vives rodeado de merengues de mierda. Te la viniste venir a mitad de temporada y huiste, eh? pues anda y q no sabes nada, dragón...
Ya falta menos para brindar. Gargamel

Anónimo dijo...

muertooooooo.......
nada de venir el 1......el 30 pinxa el pet en una rave en belchite.........yo no voy a poder ir...tengo boda en almeria, contento estoy!, pero maño si puedes ve.....que ira el manu.....y tal tb....y estos supongo que tb.....yamen jode no ir.....yo estuve el año pasado y me lo pase mal....y el sitio muuuuuuuuy jefe!....
vaya crack el yonki no?? era un pijiyonki.....porque pa que le sobren 10 euris......mal no debia de ir el zagal.....
en fin....que a ver si un dia no te pasa algo.....y te sale un dia normal como al resto de la peña-.....jajaja..
un abrazo....
desi

Anónimo dijo...

enga vale, ya me he leido tu blogg enterito.......me ha tocado algo???el vuelo me sale de gratis???llega a shannon en vez de a dublin????jejejejejej kushame antonia, si al final te vas a ir mas tarde yo llego el 7 de julio y me las piro el 12 y mi colega no tiene ni puta idea de x donde se sale en galway....lo unico q se sabe de pe a pa es el penneys jejejej q cuando se vaya de alli el penneys se arruina fijo, pos eso, q si andas x ahi todavia y no te las has pirao del hotel del HP y la super jefa (me lo he leido to eh?) avisa x ascrí y ya vemos como kedamos pa unas guinnes..o una sidra mejor q a mi lo de la cerveza....kisses 4 u (practicando inglish pitinglish)

IrishDragon dijo...

Jajajaja. Ostias desi, pero si las bodas tb se son cojonudas!buena bebida, comida...jajaja, LO MALO LA MUSICA....cambiale el billete de autobus a pedrito, ke seguro ke no se entera, jajaja, y mandalo a almeria tb, jjajajja, y lo metes en el bodorrio en vez de la orquesta...jajajjaja. seria buena.pues no voy a poder ir a la rave, pq aun no estaré,peroseguro ke es la ostia. es igual, pa otro año, no loko??? Ke me llecaré al yonki este, ke seguro ke tb le mola...jajajajja.Seguro ke debe ser mu jefa. Al germen nos teendriaomos ke llevar, eh gargamel?jajaja, ahí si ke no te aburrirías!!!jajajaja.Volverála hregemonía azulgrana, no te preocupes.En fín.... Mannuela!!! No me jodas, ke te lo has leido enterito...Hay ke echarle huevos eh!!!! jajajaa. Ke al principio metía unos rollos...jajaja. Al menos esperoke te lo hayas pasao bien. Y bueno, sí ke te ha tocao un regalo, pero tndrás ke pasar a recogerlo. ok??? jajaja. Pal 7 estoy akí seguro. Así ke sidras, guinnesss, o lo ke sea, preparáos pa esos días, ke acabamos de montar una fiesta!!! Yo el Pennis no lo conozco tanto,jaja, pero tranki ke los bares...jajjaja... UN abrazo.Practicando un poko el pitinglish... We`ll Keep in touch. ok?

Salu2ato2.Dragón.

Anónimo dijo...

¡¡AAAAAAAAAAAAgua!!
AAAAAAAAAguaaa!!!!
como se enteren los del ayuntamiento te harán pozalero oficial del desfile de sanmateo desde algún balcón privilegiao!!!

jajaja, Ah! y cuidado con el atun congelado, ¿eh? todo fresco, Dragoncico..
Besazos nen