miércoles, 21 de marzo de 2007

LA INTERVIÚ.

A FALTA DE PAN...
Y a falta de revistas con tías en pelotas, las interviús ke voy recibiendo me van dando alas. He hecho 3 entrevistas más, parece ke esto se va animando.Voy a intentar poneros un poko al día en lo ke al tema curro se refiere. El viernes pasado, como ya os conté, tuve una entrevista en una tienda de muebles y tal. Estaba muy bien. La tienda era guapa, y las condiciones buenas. Pero en fin, cd te dicen eso de te llamamos en 3 o 4 días, mal rollo. No sé. Para qué coño te dicen ke te van a llamar en 4 días si luego nunka lo hacen?? Tienen miedo a kedar mal cntg? La verdad ke no lo entiendo. Joder, pues si no vales o no t necesitan, o ya han encontrado a alguien mejor, yo ke sé, ke te lo digan no? Pues no, te tienen ke tener ahí intrigado, en plan, mirando el teléfono tol puto día esperando una llamada ke normalmente nunka llega. O sea, ke las buenas vibraciones ke tenía, las puedo mandar a la mierda directamente. De todas formas, no todo es tan malo. De la segunda oleada ke dejé de CV's, me han llamado de dos sitios más. Uno, la cafetería del Hospital, dónde me han de hacer una prueba mañana. Y dos, el House Hotel. Éste sí puede ser la buena. La ke andaba yo esperando. Para el hotel, ya hice la entrevista ayer, y me dijeron ke sí, ke ok. Pero claro, tb tngo ke pasar una prueba práctika. Es como sacarse el puto carné de conducir. En fín, el trabajo es de night porter, es decir, curraría de noches, y yo sólo en todo el Hotel. Tendría ke hacer todo, desde lleavr las maletas a las habitaciones, dar las llaves en la recepción, subir bebidas o comidas a las rooms ke piden algo, llevarles pelíkulas. Jajaja. Hola señorita, servicio de habitaciones "El Dragón", ke clase de serviXio rekiere?Jajajaja. La verdad es ke parecen muchas cosas, pero en realidad debe ser una tokada de webs monumental. Me recuerda un poko al trabajo en la piscina del pueblo, ke tienes ke hacer d todo, pero en realidad, no haces nada. Sólo pasearte y tomar cañas en la barra del bar. No sé, está bien por varias cosas, pq el curro de noche se paga bastante mejor, pq me cae a 5 min de mi casa andando, pq se cobran propinas, y sobre todo, pq al estar sólo, nadie, y sobre todo ningún jefe, va a darte pol culo. Así, esta noche a las 11 tengo ke ir pallá. Hasta las 7 de la mñn. Se supone ke un tío me tiene ke enseñar cómo va todo, y si le molo, pues me contratan, si no, me joden, pq las ganas ke tengo yo de pegarme la noche en un hotel sin q me vayan a pagar, son nulas. Obviusly. Aunke si dp justo de hacer la entrevista ya me llamaron por tfno para decirme ke fuera hoy por la nuit pa hacer la prueba, ya pinta mejor. Es todo lo contrario a lo ke me ha venido pasando, así que... ésa es la buena seguro.
Joder! Debéis de llevar un lío todos con mis movidas... Andaréis medio perdidos. Por ejemplo, con Of nos seguimos viendo, no tanto, pero nos vemos. Ha venido su novio el francés, y me pareció más feo incluso en carne y hueso ke en las fotos ke ví de él. A Ser la veo a menudo, pero voy pasando de ella bastante. Está buena, pero es muy pesada, y el dragón, libre. Luego, la chika A, lamujer 10 de graná, resulta ke no le gusta mucho salir, y sólo veo a sus colegas. Tendré ke pasarme un día por su casa con una movie y un parchís, jaja, a ver si le mola la idea. La chika Va, la vasca, con ella ahora nos vemos más, nos llevamos muy bien, pero nada más. Es mejor llevarse bien ke cagarla. no? De GG tampoko tengo más noticias. En fín, ya me vale con lo mío. Akéllas dos noches no se me olvidarán en la vida. Bueno, si me pilla alzheimer a los 80 años, kizá. Ehhhhhhhh, alguien más viejo? Gin, esa irish, ke sucede ke la suelo ver por ahí de marcheta, y nos charramos 4 cosas, pero dp d pasar nuestro rato, no hay nada más ke interese contar de ella. Lo ke sí hay es gente nnueva. Una catalana de barcelona, ke conocí el primer día ke llegué en el autobús. Bueno, ahora a Th le dá por llamarme cada día para ver si kedamos. Y ayer kedamos. Y estuvo bien, y dp de todo me dice ke tiene un novio en barcelona, ke soy su tipo pero ke es fiel, ke están a punto de dejarlo...Para ké me cuentas a mí todo esto?? En fín, ya sabe dónde esty. Y luego Ere, una chica francesa muy guapa, ke tb me gusta, y con la ke he kedado dos veces y hay feeling. Ahora me ha llamao y se kiere venir a mi casa a ver una peli. Scoop de W.Allen. Ké grande este hombrecillo. Españoles como véis, no me relaciono con muchos. Pero con extranjeras...Jjaajaj. He conocido a muchos españoles estos días. La Armada invencible va arribando a Galway. Hay mucho español ahora. Mas ke irlandeses casi. Pero la verdad, de los 20 ke habré conocido, sólo Tito y una chika de Valencia ke llamaré la borde, valen la pena. Los demás son ese tipo de gente ke necesita un grupo para sentirse protegido, y que al fín y al cabo, no saben ir sólos ni a comprar al súper. Siempre necesitan a alguien. No me mola ese rollo. Me gusta estar con gente, pero no siempre. Yo voy a mi bola, con mi gente, sea española o de fuera. Al fín y al cabo, no esty akí para vivir entre españoles, no es verdad??? Lamentablemente unos llegan y otros se van. Meriyou se vuelve pa Monzón city en un més. Te echaré d menos akí. Lo he pasado genial con ella, y me ha aportado mucho akí. Gracias Meri. Esas charradetas ke nos hemos pegao, hablando de la Catarreta, del Marcelo... en fín, sólo las podía hacer con ella. Y era genial cd nos ponemos a hablar de movidas del pueblo. Otra vez, hoy ke has pillado ya el billete de vuelta, y antes de ke te marches, te digo GRACIAS, y ke TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS. Y a vosotros tb!!!! A ver ke tal va la prueba de esta noche en el Hotel, y.... nos vemos por akí. See you guys!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Karleteeees, pintxe Wein!!!!
Ay, k me he emocionao y to!!

No t preocupes, q no es tan facil deshacerse de la Ciri! Como vendré a x el cato,ya te vendré a hacer alguna visitilla y exaremos la celebratory montisonense guinness!!
Muchos besos y gracias las que tienes, salao

Anónimo dijo...

en cuanto he leido lo del hotel me ha venido a la cabeza Four rooms de Tarantino, tu eres el botones claro...!!!!

supongo que esto ya lo leeras mañana... pero bueno, mucha suerte.
un besito. Martix.

Anónimo dijo...

Ostia en google!!

Ya le dire a Ferragut por si quiere ponerte un anuncio en el blog.

Enterao de lo del hotel enhorabuena. Yo pensaba que los dragones solo dragoneaban.

ABRAZO

Unknown dijo...

dragón... dragoneando¡¡
yo tambien pense en tarantino y te vi con el gorro rojo. ten cuidado con las huespedes del hotel que a este ritmo acabaras zumbadotelas tambien
artista te hechamos de menos¡¡

laurix dijo...

Que puede ocurrir en una primera noche de trabajo en un hotel….solo…esperando a que llegue el amanecer?
Cuéntanoslo tú……..dragon sin mazmorra!

bskos grandes!

Martix dijo...

cuando nos vas a contar las aventuras de tus noches en el hotel...!!!