jueves, 2 de agosto de 2007

AHORA SÍ. HASTA NUNCA.

PA TO ESTO TANTA OSTIA.

Bueno. Hoy no ha estado mal. Hoy ha cundido bastante el día. He vuelto a dejar algunos curriculums a la mañana, justo cuando iba de camino al Hotel, al puto hotel donde curré para dejar unas cuantas cosas claritas. Porque, sencillamente, llegó un momento en ke pensé keme estaban tomando por un gilipollas, y por ahí el Dragón no pasa. Y punto!!! (:). Porque empezaba a estar muy kemado de tener ke llamarles por teléfeno cada puto día, y recibir cada día una contestación diferente, pero con el mismo denominador común, en plan, estamos ocupadísimos con las Galway Races, llama luego por favor; o, en diez minutos te llamamos nosotros, o te paso con el teléfono del despacho, donde nunca hay nadie para contestar. Y bueno, a uno se le hinchan los cojones(y esto es la forma menos violenta y a la vez, más expresiva, que se ocurre para decirlo). Total, que a las 2 de la tarde estaba en el Hotel. Hombre Dragón ké tal!!??? Pero cómo ke ké tal?Pero cómo sois tan falsos hijos de puta??!! Pero vamos a ver, si ya no nos tenemos ke llevar bien. Si yo a vosotros os doy asco y vosotros a mí tb, por qué coño nos tenemos ke dedicar una sonrisa? Por qué? Pues, no. Yo no soy así. A mí esas cosas me pueden. Qué sentido tiene ahora ke me preguntes ké tal imbécil, si acabo de hablar por teléfono contigo hace media hora y me has mandao a la mierda. Akí de lo ke se trata es de ke me digáis dónde coño está mi P45, y la pasta ke todavía me debéis. Me lo dáis. Yo me piro. Y ke os jodan en vuestro puto hotel de mierda. Si es fácil. Si yo no kiero ke me recibáis con una sonrisa. Trankilos. Si no voy a pensar ke sois más subnormales de lo ke sois por no preguntarme ké tal estoy!!! Jajja. Si ya nos conocemos. Vosotros me dáis elpapel y la pasta, y punto! (Again!). Pues creo que Graham sabe algo de tus papeles Dragón. Jajaja. Crees. Jajaja. Y ahí es dónde ya uno se cuadra y dice, Eleine, bizca de mierda, igua lo tienes en el lado derecho de tu mesa de la oficina, y no lo has visto, pq se te va un ojo a Ginebra y el otro a Gibraltar. Jajjaa. No en serio, ahí uno se cuadra y dice: Yo es ke creo ke me estáis tomando el pelo, y por ahí no paso.No dragón, no, para nada. Bueno, pues entonces, os lo pongo fácil. Me siento akí, y hasta ke no tenga mis papeles y mi pasta, pues no me voy, y por cierto, que sepáis ke en la embajada están al corriente de esta situación. Lo pilláis? Diez minutos más tarde tenía mi pasta y mi P45. Se supone ke no puedo entrar en el Hotel. Jajaja. Ke les den. Ké cuadrilla. Pero ké se creen? No sé, kizá a los Irlandeses están acostumbrados a obedecer sin rechistar, no lo sé. No me ha dado tiempo a descubrir esto. Pero un español no. Un español, actúa. Y si le tocan los webos, pues busca soluciones. Y no sé, yo ya os hhe dicho mil veces ke soy un acojonao pa muchas cosas, pero cuando tocan algo ke es mío, pues lo defiendo. Eso está claro. No sé. Yo no soy de cojones, de hacer las cosas por cojones. Pero estaría bueno aké ke piense ke conmigo puede hacer lo ke kiera. Uno tiene dignidad y orgullo, y cuando hay ke tragárselo, pues el dragón se lo traga. No le cuesta. Pero si no es así, el Dragón no se keda parado, abre las alas, lucha, y si ha de echar fuego por la boca, lo echa. En fín, al final ya lo tengo todo, y jajaja, como os dije y me imaginaba, el dinero ke me kedaba por cobrar es una puta mierda. 112 euros, ke buenos son, pq yo no me los esperaba ya q creía ke ya lo había cobrado todo. (Pa todo esto tanta ostia!!!???)Pero en fín, ke no sé si compensa, pq me han tenido más de un mes para cobrarlos, sin poder trabajar pq no podía tener el papel. Me han jodido un curro en otro hotel donde habría ganado más. Son inútiles. Ké le vamos a hacer. Ahora sí, cuadrilla de inpetos del Hotel, hasta luego. No os preocupéis ke ya no keda relación alguna entre nosotros. Ahora sí. Agur muy buenas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues entonces, os lo pongo fácil. Me siento akí, y hasta ke no tenga mis papeles y mi pasta, pues no me voy.

No preocuparse!!! Ya tienes tu pasta y tu p45 a partir de ahí y ahora por fin sí. Hasta nunca cuadrilla de ineptos!!!
ke bien!!

Llueve muchisimo me han contado...
too much.

No entiendo porke no firma la gente.. no lo se.