miércoles, 8 de agosto de 2007

JOSE Y YO.

NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS

Cuánto tiempo joé. Cuánto tiempo sin echarme mis charradas con ese Jose. De los pocos madrileños que han pasado por Monzón varias veces. De los pocos que han visitado al dragón en su cuna. Jajja. Cuánto tiempo atrás que nos conocimos. Hace ahora mismo casi tres años, por las francias. Lo pasamos muy bien akél año. Jose se fue con la esperanza y la promesa de ke nos volveríamos a ver. Y así ha sido. Cd jose ha dicho algo, ha sido sin vacilar. Ha sido cierto. Porque Jose y yo...sabemos lo ke hay ke hacer...(asias Jota de nuevo).Después pasa (lo malo malo ke tienen los erasmus y todas estas cosas)lo que tiene que pasar, y cada uno sigue su camino. Las vidas se separan.Y si con alguna persona desfruté del erasmus fue con él y nuestro amigo Sabina (diego, grande diego), y con más gente por supuesto, pero sin llegar a ser lo mismo que con ellos. Y joder,es duro, es una mierda. No me gustan las despedidas, aunke cd no keda más remedio, uno se va al final, acostumbrando. El año en Francia, fue genial. Fue diferente a esto ke he vivido ahora akí en Galway. Aunke a los dos sitios acudí para aprender el idioma, en francia estudiaba, y akí he venido a trabajar y a buscarme la vida. Es diferente. Lo que no cambia es ke en los dos lados he disfrutado muchísimo y he podido conocer a gente maravillosa. Akí están Frd,Em, Cir, Luka, Opom... Otros ke desgraciadamente ya no están como Of, 13,Meriyou... En fín, mucha gente extraordinaria ke me han hecho sentir perfectamente en todo momento. La casa en la que he vivido estos meses ha sido un regalo de Dios. Caí simplemente en el lugar adecuado. No me ha costado ningún esfuerzo conectar con ellos. Uno se va acostumbrando a vivir con gente de todos tipos, de orígenes distintos, con culturas ke no se asemejan mucho la una a la otra, y con las ke hay ke convivir. Francia, Eslovenia, Irlanda... ké mas da. El ser buena persona y respetar a todo el mundo es algo universal.O debería serlo. De cualkier forma, en todo el tiempo ke he pasado akí, no he tenido ni una sola discusión, ningún mal rollo con nadie, en especial con mis compañeros de casa.Exceptuando claro está a HP, al casero, y a algún ke otro subnormal, principalmente del Hotel dnd curré. Lo demás, todo ha ido muy bien desde el primer momento, y no he tenido nigún problem con nadie. Eso es bueno. Así ke como en Francia, como en Lille, uno se keda con una sensación maravillosa de haber vivido esto con kien lo he vivido. Uno guarda los recuerdos y el buen sabor de boca por mucho tiempo. No creo ke se borre nunca. Son cosas que se kedan adentro para siempre. Pero sin embargo, uno debe saber cuándo le llega su momento para hacer las cosas, empezarlas o terminarlas. Ponerles un punto y final. Yo noto que mi tiempo aquí se acaba, y no hay que ponerse a llorar, sino, simplemente, seguir caminando.

Jose y yo... El maestro ke enseño al dragón a dar los primeros pasos sobre un mástil con 6 cuerdas y millones de sonidos. Qué agradecido te estoy por eso... El gusano me pikó por culpa tuya...jajaja. Y hoy llegas a Galway...Hoy nos veremos. Dijo, dragón, para agosto te iré a visitar... y bueno, hoy es el día. A la tarde nos vemmos, y nos correremos una juerguecita, no??? Aunke eso ya, a la noche, jajaja. Va por ti. Va por ustedes...

See you around.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pásalo bien con tu colega el madriles, de todas formas por aquí ya te esperamos
Lástima haberme perdido el guitarreo del otro día
ya sabes que a mí esas movidas flamencas me molan aunque no tanto como para acercarme al festival de La Unión eso es ya para "pofesionales" del cante jondo.. jeje.

un beso. Sonia.